25/11/09

CARLOS ZEGARRA OBTUVO MEDALLA DE ORO EN JUDO BOLIVARIANO EN LIMA


Aqui Zegarra ganando a Miguel Soto de Venezuela por 10 a 0.

Zegarra Frente al colombiano Luis Salazar a quien gano 10 a 0.

Despues de la Victoria Carlos Zegarra.

Medalla de Oro Carlos Erick Zegarra Presser mas de 100Kg. Perú.

Medalla de Plata Germán Velasco -81kg. Perú.

Medalla de Bronce Raúl Mendoza en la categoría -100Kg. Perú.

Medalla de Bronce Frank Alvarado en -90kg. Perú.

Medalla de Bronce Renzo Vidaurrazaga en -73kg. Perú.

Medalla de Bronce Cristina López en -70kg.- Perú.

Medalla de Bronce Mayte Bellota en -63kg. - Perú.
Durante la primera jornada del Judo en los presentes Juegos Bolivarianos hoy martes 24 de noviembre, Perú consiguió 1 medalla de Oro, 1 medalla de Plata y 5 medallas de Bronce.
El judoka nacional Carlos Erick Zegarra Presser obtuvo la primera medalla de Oro para Perú en las competencias de Judo en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos en la Subsede Lima, que se realiza en el Coliseo del Club de Regatas Lima en Chorrillos.
Carlos Zegarra gano sus tres combates en la categoría +de 100kg. En la primera confrontación venció 10 a 0 al venezolano Miguel Soto, luego gano al panameño Joel Caballero por 2 a 0 y finalmente derroto al colombiano Luis Salazar por 10 a 0. Los combates fueron vibrantes y nuestro compatriota tuvo el apoyo del público presente en todo momento.
Perú también obtuvo medalla de Plata con nuestro crédito nacional Germán Velasco en la categoría -81kg. Medallistas de Bronce de Perú fueron: En Damas: Mayte Bellota en -63kg. y Cristina López en -70kg., mientras que en Varones fueron: Renzo Vidaurrazaga en -73kg. y Frank Alvarado en -90kg. También obtuvo medalla de Bronce nuestro compatriota Raúl Mendoza en la categoría -100Kg. masculino.